martes, 18 de marzo de 2014

BÉSAME UNA VEZ



¿Te han besado alguna vez?
Tú y yo en el centro de la pista,
Agarrados y todo da vueltas,
Tú y yo bajo los focos de neón.

¿Has sentido la presión en tu corazón?
Tú y yo en la vorágine de la función,
Apoyados en el banco, todo es vanal,
Y qué me importa si estás en mi ventana. 

¿Te han hecho sentir que eres el único?
Tú y yo oyendo la melodía de la vida,
Pegados al verso, todo es superfluo,
Y qué me importa, nena, si es para siempre.

¿Has notado que el tiempo se fracciona?
Tú y yo en el meollo de lo más pequeño,
Sentado en tu regazo, atado a tu cabello,
Y qué nos puede pasar, si los ángeles velan.

¿Te han estrechado hasta robarte el aire?
Tú y yo en caída libre desde el precipicio,
Sostenidos por la deriva de tu dulce risa,
Tú y yo bajo el misticismo de los amados.

¿Has notado como quiere la rosa al sol?
Tú y yo en la cometa que asimos los dos,
Embaucado por el frescor del fino Rocío,
Y qué nos puede pasar si tan sólo es un guión.

¿Has visto colapsar los días?
Estaciones que se van pisando,
La escarcha derretirse de nuevo,
Que los ciclos van golpeando?

¿Has visto juntos al Sol y la Luna 
pugnando por un trozo de cielo,
La antorcha enrojecerse de nuevo?
Sus ascuas nunca se extinguen.

¡Oh, ya no puedo bajar de esta montaña,
Oh, ya no puedo bailar esa antigua balada!
Descubrí un lugar donde el viento aún sopla,
Descubrí un lugar donde oír el son de mi alma.

Tú y yo, celebrando lo más simple y bello,
Tú y yo, reflectando nuestro ser en el lago,
Tú y yo, entonando la canción de los abetos,
Tú y yo, remando hacia el son del crepúsculo.

¿Te das cuenta de que la mecha está encendida,
Notas que sólo una vez los opuestos se tocan,
Que el halcón y el lobo solo tienen el alborecer?

¿Te das cuenta de que me estoy consumiendo por dentro,
Notas como mis brazos extrañan el fragor de tu cuerpo,
Que lo único que pretendo es que me beses una vez...?

Que me dejes ser la nota discordante que encierra el silencio de la pasión reprimida,
Que me liberes del tormento de la prisión sin barrotes que me tiene sin aliento,
Que me dejes ser el indígena que navega en tus pensamientos,

Que me dejes ser el único que desvela tus noches,
Que me abras las puertas de este resquemor,
Que me dejes bajar de esta montaña rusa.

  Juan M Lozano Gago ©
 

 
Mario - Let Me Love You
 

4 comentarios:

  1. Un beso deseado en el que sabemos que el mundo se detenga ¿Quién no desearía pues recibir ese beso?

    Qué hermoso lo has plasmado en tus versos!!!!

    Besos!! Y a disfrutar de este hermoso martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso sentido, cargado de significado...

      Muchas gracias, FG, besos y que disfrutes de este radiante martes!

      Eliminar
  2. bueno ¿quién no desea un beso así? .... uy ya se me abrieron las heridas recientes que tengo en el corazón .... voy a ver si encuentro un parche o algo jejeje pero tus versos HERMOSOS la canción me gusta pero tus versos me han matado! jaja feliz martes xoxo love, and rockets Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver si tienes tiritas, jeje :D El beso que te devuelve a la vida, que te reconcilia con lo que tienes más próximo...

      Muchas gracias, Abril, feliz martes, love & rockets, Juan

      Eliminar

No olvides dejar tu opinión, si un viento azaroso te condujo hasta aquí,

¡gracias!