viernes, 11 de octubre de 2013

MÚSICA AETERNA (el poema)

Mientras suspiro cada vez que te siento,

Universos postrados ante mí me embargan.

Sueños de otro existir me rondan, reclaman,

Imaginando un mundo sin verbo.

Cadencias henchidas de anhelos,

Alentando los latidos de mi corazón.


Ambición envuelta en coraje,

Empuje, el motor de mi valor.

Todo muere y nace de nuevo,

Eterna búsqueda que nos funde.

Rotos más de una vez en añicos,

Nos adentramos en lo insondable,

Ansiando la sinfonía inenarrable.


Juan M Lozano Gago ©











9 comentarios:

  1. hermoso acróstico Juan
    la música y el hombre desde siempre caminan juntos
    eso es así por más ideas que se siembren

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elisa, así es, la música está presente desde la misma creación del Universo o Big Bang, desde que el mundo es mundo, no hubo un segundo de silencio... y mucho después el hombre se convirtió en su principal admirador,

      un abrazo y feliz fin de semana! : )

      Eliminar
  2. wow! tus palabras profundas son una muy bella definición de la música, eres genial artista!!!!!!!!!! un abrazo amigo feliz viernes!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eliz, siempre me haces sonreír con tus comentarios! :D

      Un abrazo, amiga, que pases un feliz día!!! : )

      Eliminar
  3. Que hermoso, me encanta intenso, lo leo así! - ansiando la sinfonía inenarrable-
    bello sin más.
    Buen fin de semana!
    Saludos desde tarragona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elisa, es la música quizás la historia que cada uno guardamos en nuestro interior,

      que pases un feliz fin de semana!
      Un saludo desde Cádiz.

      Eliminar
  4. Hola Juan que linda manera de definir la música, que sería del mundo sin la música hermosas letras, fue un placer conocerte vengo del blogs de mi amiga Sandra, me quedaré si me lo permites.

    Un gran abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gladys, te agradezco tus palabras, la música pone banda sonora a nuestras vidas. Ah, qué bien que te quedes por mi blog! :)

      Un abrazo y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Hola Juan, la música es muy importante y dedicarle un poema como has hecho tú es un gesto maravilloso. Nunca había encontrado una definición tan especialmente bonita y original, saludos afectuosos
    Rosa.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu opinión, si un viento azaroso te condujo hasta aquí,

¡gracias!