viernes, 17 de mayo de 2013

FUEGO INTERIOR
















En esa noche en la que mi corazón ardió,

Mis sentimientos volaron con el aire hasta encontrarse con el mar...

¡Mas nadie lo vio,

Sólo el mar y yo!


Pensamientos y emociones bucearon llevadas por las corrientes…

Sintiendo el frescor del mar,

Me perdí entre sus olas.

Soñado por el mismo mar,

Flotaba entre sus brazos.

Mecido por sus aguas,

Me dejé llevar…


Tras la fina capa de agua,

Un rayo de sol me deslumbró.

El sueño soñado por la noche,

Extraviado en el abismo se quedó.

Y la luz de mi corazón con la estrella afortunada se reunió.

¡Inseparables hasta el nuevo día,

Caminamos sin destino!


“Luz de mi alma,

Luz de mi vida,

Luz de esperanza,

Cada día te siento,

Cada noche te espero.


Y la luna me habla de tu amor infinito,

Y la luna me cuenta de una conjunción irrompible,

Y mi rostro sonríe,

Y la noche no es oscura,

¡Pues la luna me transmite

Tu mensaje con afecto!


Y todavía se oyen esas bellas melodías,

Entonadas por el mar,

Cantando la historia sin cesar:


“Hubo una vez un corazón ardiente,

Y una luz que palpitaba…

Juntos de la mano su camino siguieron,

Una estela iridiscente a sus pasos acompañaba.

La luna los contemplaba

Y el sol los encendía…

Y dicen las leyendas

Que aún la arena los recuerda

Por sus dulces pisadas marcada.


JUAN M LOZANO GAGO © Todos los Derechos Reservados

11 comentarios:

  1. Una bella historia de amor...Te deseo un bonito fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  2. el mar , el amor y la luna
    son mágicos padrinos para un par de corazones que se piensan y se buscan

    encantadora historia nos presentas JUAN
    mil gracias por tu huella
    ten un fin de semana ganial
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso lo que has escrito..!!! Y la musica esta preciosa...! Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Frente al mar, con la noche, la luna y la soledad como únicos testigos, los más hermosos y deseados sueños pueden volverse realidades.

    Precioso poema.

    Pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La Luna y el Mar, una combinación perfecta que inspira a los enamorados.
    Saludos amigo Juan

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, Elisa, Idolidia, Nena y Julia. Así es, el mar, la luna, la noche y las estrellas son el escenario perfecto y los principales testigos de lo que aconteció en esta mágica historia que brotó del corazón,

    que tengáis un estupendo fin de semana,
    abrazos,
    Juan :))

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan Manuel, ya estoy de nuevo en tu Faro de los Recuerdos.
    Bonitas letras,la luna, el mar su brisa,todo es siempre causa de inspiración para cantar al amor.
    Se feliz
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Cecilia, me alegro de verte de nuevo, gracias por tus palabras, en mi caso tengo la suerte de contar con una magnífica playa muy cerca! :)

      Un abrazo,
      Juanma

      Eliminar
  8. Hola Juan. Preciosa historia de amor conluz de luna y sol.un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia, una historia que el tiempo no podrá apagar, ni las olas del mar olvidar. Gracias por pasarte,

      un abrazo,
      Juan :)

      Eliminar

No olvides dejar tu opinión, si un viento azaroso te condujo hasta aquí,

¡gracias!