viernes, 10 de mayo de 2013

LAS ESTRELLAS ME GUÍAN














Las estrellas me siguen,
 
Me cuidan.

Ya no habrá más oscuridad.

La luz irrumpió en mi vida.


Y se quedó junto a mí, mi guía.
 
Me atravesó como una flecha encendida,
 
Me hizo ver quién soy y qué quiero ser,

Lejos, muy lejos.


Hasta donde se hallan las antorchas del cielo,

¿Hasta dónde? Hasta donde mi empeño me lleve.

Sólo es el punto de partida, el comienzo,

Pero sé que velan por mí.


La soledad partió, juntos para siempre,

Mientras el sol ilumine mi destino,
 
No temeré al ocaso, ni a las caídas.
 
Siempre hallaré tu mano extendida...


JUAN M LOZANO GAGO ©

5 comentarios:

  1. me han encantado todos tus poemas , tu pluma tiene mucho talento, pero en especial este poema me ha llegado al alma, gracias por seguir compartiendo tu hermoso trabajo xoxo, eliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eliz, como siempre, me hacen muy feliz tus comentarios. Éstos fueron escritos en un momento muy especial para mí: yo frente a la inmensidad del espacio que nos rodea.

      Un abrazo,
      Juan :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado este poema, siempre pasa uno por algún momento así y encuentra al final algo de luz que le anima.
    Te encontré por casualidad, pensé que habias borrado el blog, me quedo si quieres un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga, gracias primero por tu comentario. Creo que así es, siempre hay un rayo de luz al final del túnel, esperándonos.

      En cuanto al blog, tuve un problema técnico y se me borró, pero menos mal que hice una copia de seguridad y logré pasarla a pdf! :)

      Por supuesto, te invito a quedarte, espero verte por aquí,
      besos,
      Juan

      Eliminar
  3. Excelente Poema, Juan.
    Saludos desde aqui de la Bella Tijuana Baja California

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu opinión, si un viento azaroso te condujo hasta aquí,

¡gracias!